El presidente  de la República Luis Abinader y la primera Dama Raquel Albaraje, realizaron la tarde de este viernes un agasajo a sus vecinos del sector San Carlos en el Palacio Nacional.

El encuentro tuvo una duración de 40 minutos, donde el presidente y su esposa dieron la bienvenida a los residentes.

El mandatario manifestó a través de su cuenta de Instagram “Para mí fue un placer recibir a mis vecinos y vecinas del sector San Carlos en el Palacio Nacional. ¡Bienvenidos a la casa de todos!”.

Del  mismo modo la Arbaje expresó que hoy confirmó que los vecinos son una familia cercana y manifestó que el buen momento que paso en palacio junto  a ellos,  le hizo recordar aquellos tiempos en su infancia donde residía, conjunto a su familia.

“Verlos me hizo añorar aquellos años de infancia que viví en Gascue, rodeada de mi familia y gente querida. ¡Cuántos buenos recuerdos!». “Compartimos café caliente, anécdotas y también inquietudes con quienes nos acogen en este sector con una sonrisa”. Hoy confirmo, una vez más, que los vecinos son una familia cercana.” indicó Arbaje

View this post on Instagram

Para mí fue un placer recibir a mis vecinos y vecinas del sector San Carlos en el Palacio Nacional. ¡Bienvenidos a la casa de todos!

A post shared by Luis Abinader (@luisabinader) on

Posted in Destacado, Internacionales, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas