Inauguran primer destacamento en San Antonio de Guerra

Compartir
Inauguran primer destacamento en San Antonio de Guerra

Guerra.-  El alcalde de San Antonio de Guerra, César Rojas García, junto al Concejo de Regidores, inauguró el primer destacamento de la Policía Municipal (PM) desde la fundación de este municipio en el año 1854, en una actividad a la que se dieron cita autoridades municipales y del empresariado local.

El alcalde Rojas García agradeció al Concejo de Regidores y dijo que “por fin el ayuntamiento de Guerra tiene una verdadera sala capitular”. Asimismo, manifestó que esto se ha logrado gracias a la colaboración de los regidores, lo que a su parece evidencia que “ha llegado la gestión del cambio”.

De su lado, Pedro Otaño Ventura, director de la PM, resaltó el hecho de que luego de 166 años de su fundación en este municipio, esta gestión construyera el primer destacamento de esa institución, además de que el alcalde lo haya dotado de uniformes, motocicletas y otros insumos, para que no haya excusas para servir a la población.

Asimismo, Otaño dijo que esta nueva y moderna Policía Municipal, trabajará para mantener el orden y el respeto en las aceras y los espacios públicos, siempre apegada a la ley y el orden.
Anunció, además, que la policía que dirige ha recibido una doctrina policial con la finalidad de que sus agentes no le falten el respeto a la gente a la hora de aplicar la ley.

A la actividad asistieron, además del alcalde, la vicealcaldesa Maira Noemí Moreno, el diputado Moisés Ortiz, los regidores Noel Soriano, Adalgisa Santana, Félix Baltazar Reyes (presidente del Concejo), Marisol Santana y Aníbal Familia. Además, el mayor de la policía con asiento en Guerra, Alfredo Aquino, gerente de la Cooperativa el Progreso, Freddy Florencio entre otros

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorDepartamento Judicial de PP dice están libre de mora judicial en todas las materias
Noticia siguienteActor dominicano lanza libro “Background - Journey of Acting”