PLD pide al presidente Abinader ordenar el cese de las denuncias irresponsables en su contra

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) exigió este domingo al presidente Luis Abinader ordenar el cese de las acusaciones y denuncias irresponsables.

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) exigió este domingo al presidente Luis Abinader ordenar el cese de las acusaciones y denuncias irresponsables y sin fundamento por parte de funcionarios de su gobierno contra los del gobierno de Danilo Medina.

El presidente de esa organización política, Juan Temístocles Montás indicó que si hubiere documentos que avalaren sus denuncias que procederían judicialmente.

Asimismo, al concluir la reunión del Comité Político del PLD, Montás denunció y acusó a Román Jáquez, presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), de intervenir en el despojo de diputaciones ganadas por el partido morado en San Cristóbal y Barahona “con el único propósito de ganar el favor del PRM y alcanzar la presidencia de la JCE”. Adelantó que Román Jáquez no contará con el voto favorable del PLD.

Te recomendamos: 

Temístocles: Román Jáquez no puede contar con nosotros para presidir JCE

Anunció que todos los senadores y diputados actuales del PLD pasarán a ser miembros de su Comité Central y los senadores y diputados que lo fueron hasta agosto pasado retendrán la membresía.

La próxima reunión del Comité Político fue fijada para el domingo próximo 13 de septiembre a las 9 de la mañana.

Montás informó que el  IX Congreso del Partido de la Liberación Dominicana será dedicado a José Joaquín Bidó Medina.

La Reunión inició a las 9:20 de la mañana con la presencia de 32 de los 35 miembros.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas