El cantante Ala Jaza ha podido reinventarse para poder caminar por diferentes géneros musicales, entre ellos la bachata.
No solo el merengue es un traje a la medida para el cantante, sino también el otrora ritmo de amargue le queda bien, como lo demuestra con “Mujeriego”, una canción compuesta por él y Ariel Abréu.

A este sencillo se le hizo un videoclip que ya tiene más de un millón y medio de vistas en Youtube, informó el manejador del artista, Porfirio Rodríguez “Sexce”.

“Apostamos siempre a cosas nuevas, los resultados con esta canción han sido formidables”, dijo Ala Jaza.

Más lejos de lo esperado

Enmanuel Jiménez, nombre de pila de Ala Jazá, quien cumple 10 años de carrera musical, está contento por el respaldo que ha recibido.

“Parecería que nuestra música también estaba en cuidados intensivos y vinimos a traerle la medicina que necesitaba con un tema que ya el público ha hecho suyo”, manifestó el intérprete de éxitos como “Nadie se meta”, “Si no me amas”, “Culpables” y “Mi mundo”.

Ala Jazá afirma que no negocia la calidad en cada una de las propuestas que sustenta en el merengue urbano. Pero, la bachata, el reggaetón y la balada muestran la gran versatilidad que posee para destacarse en la industria discográfica de este tiempo.

“Me emociono escuchar a la gente cantando mis temas. Uno no creía que iba a llegar tan lejos, pero las cosas, gracias a Dios, van muy bien, y aún en medio de esta situación del coronanavirus”, sostuvo.

En sus años en la industria discográfica se ha erigido como uno de los más populares exponentes del denominado merengue urbano. Su objetivo sigue siendo bien claro: “Quiero revolucionar la industria de la música dominicana”, sostiene el creador del “mamwali”.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas