Director general Proindustria resalta obras para el Cibao Central

Compartir

Santiago.-El director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Ulises Rodríguez resaltó la importancia que tienen para el Cibao Central varias obras dispuestas por el presidente Luis Abinader.

Indicó que con la modernización y actualización del muelle de Manzanillo, la construcción de la autopista  del Ambar y la reparación y reconstrucciones de obras viales en todo el Cibao y la Línea Noroeste, el presidente Luis Abinader impacta positivamente la vida de millares de empresarios agrícolas y los habitantes de las 14 provincias del Cibao y con Santiago como centro de desarrollo.

"Además de esas obras, el presidente se comprometió en construir un Monorriel para mejorar considerablemente el tránsito urbano de Santiago, pero también vendrá un amplio programa de asfaltado de las diferentes comunidades del Cibao Central a través del ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones", comentó Rodríguez mientras participaba en el programa televisivo Encuentro Matinal, que por Teleunión conducen los periodistas Nelson Peralta y Norberto Rubio.

En cuanto a la campaña quie mantiene el Gobierno actual contra los actos de corrupción que se cometieron en el pasado gobierno dirigido por Danilo Medina, precisó que se seguirán conociendo y que espera de la Procuraduría General de la República y el Ministerio Público, las debidas sanciones que cada caso en particular se merezca.

Dijo  que ningún caso donde se compruebe hubo irregularidades en perjuicio de los recursos del Estado Dominicano, debe quedar impune.

Por otro lado, Ulises Rodríguez informó que desde Proindustria son respaldados todos los parques industriales de zona francas para que se aumente la producción con calidad, pero que al mismo tiempo aumente la oferta de empleos para los dominicanos.

Rodríguez reiteró que el presidente Luis Abinader viene implementando una forma distinta gobernar, donde los diversos sectores de la producción nacional, así como de la industria son escuchados y donde se trabaja con una planificación requerida en cada proyecto en particular.

Elogió las visitas que viene realizando en las regiones del país el presidente Abinader con el interés de reactivar la economía nacional, mediante diferentes proyectos de desarrollo tanto para los sectores agrícolas  como los empresarios  e industriales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorProtección Animal coordina con director del IAD entrega de terrenos para construcción de refugios
Noticia siguienteGremios denuncia atropello a profesionales de la agropecuaria