Joven es co fundador de compañía de inspección de hidrocarburos más reconocida de RD

El dominicano Lorenzo Armando Fuerte con tan solo 31 años, es un gerente comercial en certificación de cantidad y calidad de Hidrocarburos y co fundador de D&T Inspections and Consulting,

Santo Domingo.- El dominicano Lorenzo Armando Fuerte con tan solo 31 años, es un gerente comercial en certificación de cantidad y calidad de Hidrocarburos y co fundador de D&T Inspections and Consulting, una de las compañías más importantes del país, que vela por la certificación de calidad del combustible que se importa en República Dominicana.
Fuerte explicó que la empresa es afiliada de AmSpec Llc, una red de laboratorios de hidrocarburos ubicados en Estados Unidos y el resto del mundo, realizando una amplia gama de análisis a productos como biocombustibles, petróleo, petroquímicos y agrícolas.
El joven es licenciado en mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), tiene un grado en Gerencia de negocios Internacionales de Kean University, y un diplomado de proyectos avalado por el PMI en Brookdale Community College, ambos estudios los culminó en Estados Unidos.
Destacó que se inclinó por el sector hidrocarburos, ya que la industria se mantiene en constante evolución y tendencia a eficientizar los procesos de producción y generación energética lo que representa a su vez un desafío logístico, económico y medioambiental a nivel global.
En el mismo ámbito resaltó, que los suplidores e importadores confían 100% en la labor que realiza diariamente D&T Inspections and consulting, por la alta capacidad y experiencia técnico profesional a nivel local e internacional con la que cuenta su equipo de trabajo.
Expresó que a pesar de ser tan joven ha logrado que sus conocimientos y prácticas se impongan, trabajando en un esquema donde la Ética y la satisfacción del cliente es prioridad.
Asimismo indicó que está en toda la disposición de colaborar con el departamento de Hidrocarburos del Ministerio de Industria y Comercio y Mypimes (MICM), para que se aplique correctamente políticas que ayuden al desarrollo y estabilidad del sector, esto tomando en cuenta que la factura petrolera del país se redujo en 47% entre enero y julio, con referencia al igual periodo de 2019

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas