Milly será coach de The Voice Dominicana

Compartir
La merenguera Milly Quezada.

La cantante Milly Quezada fue anunciada como la segunda coach del concurso de talentos “The Voice”, en su versión para la República Dominicana.
El cantautor español Juan Magán fue el primero en ser revelado por la franquicia internacional y se espera que en los próximos días se complete el jurado.

The Voice Dominicana es una producción de ProCapital films (Tristan Desechenes y Ramón Rodríguez) y RAM Group Global (Ariel Nina), junto a Hugo Devana y su productor asociado Omar Crespo. La compañía cuenta con un equipo de profesionales que se encuentran, desde hace varios meses, trabajando en todo el proceso de estructuración de este importante concurso de talentos vocales, reconocido a nivel mundial.

“La reina del merengue”, además de ser responsable de grandes éxitos, como “Solo contigo”, “Volvió Juanita” y “Tengo”, ha sido merecedora de grandes premios, destacándose seis Latin Grammy, Soberano, Billboard, Lo Nuestro, Ace, Tu Música, Globo de Nueva York y varios Conga de Oro en los carnavales de Barranquilla, Colombia, entre otros.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAla Jaza celebra 10 años de carrera con la canción “Mujeriego”
Noticia siguiente“Las APP serán fundamentales para salir de la crisis económica”