Cruz Jiminián resalta trabajo de ministros de Salud; dice han hecho un trabajo extraordinario

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián dijo este martes que las autoridades pasadas de Salud Pública hicieron un esfuerzo extraordinario en la lucha contra el coronavirus,

Santo Domingo.- El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián dijo este martes que las autoridades pasadas de Salud Pública hicieron un esfuerzo extraordinario en la lucha contra el coronavirus, al igual que el actual incúmbente Plutarco Arias y resaltó que nuestro país tiene una de las tasas más bajas de mortalidad del mundo.

Con relación a las estadísticas que está manejando la actual administración del Ministerio de Salud, dijo que hay que tener en cuenta que puede bajar y subir, porque esta es una pandemia que está afectando a todo el mundo.

Indicó que la pandemia desaparecerá cuando los seres humanos sean más solidarios unos con otros.

De igual modo, sostuvo que hace meses anuncio que los casos de COVID en el país subirían, debido a las altas temperaturas y que sucedió tal lo dijo.

Cruz Jiminián también expresó que debido a la situación por la que atravesó cuando se vio infectado por el virus, su deseo es crear una fundación para recaudar tanques de oxígeno para quien lo necesite. “No hay nada peor que no tener aire”.

Exhortó a la población a utilizar las mascarillas y cumplir con el protocolo establecido por las autoridades para evitar el contagio.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas