“El Fother” sigue conquistando nuevos horizontes

Compartir

Lanza tema “Pegala" en colaboración con los españoles “El Iluminati” y “YoungVene”

Santo Domingo,R.D.- El cantante urbano “El Fother”, continúa conquistando nuevos horizontes en el mercado de la música a nivel global, posicionándose cómo uno de los exponentes más destacados del momento.

El cantante del género urbano nos presenta el tema “Pegala”, una prometedora colaboración con los artistas españoles “El Iluminati” y “YoungVene”, que se proyecta cómo uno de lo más exitosos featuring de este año.

Los exponentes afirman sentirse honrados y regocijados al lograr esta colaboración, porque a través de la misma se promueve el genuino iintercambio cultural entre España y República Dominicana.

“Pegala”, bajo la producción y elaboración del DJ y Productor Italiano Dj.Holmes se coloca como uno de los temas más sonados y de mayor interacción con los seguidores del “El Fother”, en los playlist de las distintas plataformas digitales de diversos países del mundo, gracias a su composición y ritmo.

Otros de los temas más destacados del urbano “El Fother”, cuyo nombre de pila es José Rafael Arias son: “La Calle es de nosotros”, “La Pampara”, “Na de eso”, “Báilalo”, “Se lo pongo”, entre otros que marcan tendencia.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEl narcotráfico genera entre 80.000 y 90.000 millones en América
Noticia siguienteLas Kardashians ponen fin a su "reality show" tras 14 años y 20 temporadas