Roberto Ángel visita a Abinader; dice cine y medios han sido afectados por pandemia

Compartir

El comunicador y productor de cine, Roberto Ángel Salcedo, visitó la tarde de este martes al presidente de la República, Luis Abinader, donde dialogaron acerca varios temas como la recaída del cine y los medios de comunicación por la pandemia del COVID-19.

“No solo el cine, los medios de comunicación, ustedes han estados muy afectado por todo este proceso” indicó Roberto Ángel.

Salcedo expresó, que debido a esta realidad, el sector del séptimo arte y la televisión han tenido que tomar medidas drásticas, sobrepasando la dinámica diaria que debe ser llevada a la realidad en los estudios de televisión.

“El anuncio que hacia de las apertura de los estudios ahora en este esquema de esta nueva realidad del COVID en la RD, hace que ustedes tengan que tomar los protocolos de rigor y eso excede la dinámica diaria y tenemos que llevarlo a la realidad de los estudios  televisión. La televisión, el cine no escapa de esta realidad y lo que ha estado ocurriendo en la radio, en fin todos los medios de comunicación se han visto altamente afectados” expresó.

El comunicador agradeció el recibimiento del mandatario a través de sus redes sociales, donde manifestó la interesante y amena conversación y trato brindado por el presidente Abinader.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSenador Héctor Acosta gestiona obras de electrificación rural a través de la UERS
Noticia siguienteDGCINE lamenta incidente en que agente de la DNCD hirió a un actor durante filmación