SABANA DE LA MAR. El director ejecutivo del Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (Codopesca) Carlos José Then junto al Viceministro del Ministerio Administrativo de la Presidencia, ingeniero José Jáquez, realizaron un recorrido por el Municipio de Sabana de la Mar.
El recorrido fue con el propósito de reunirse con los representantes de la Asociación de Trabajadores de la Pesca de Sabana de la Mar en Hato Mayor, para conocer sus necesidades y ofrecerles apoyo. “Hemos iniciado una ruta por orden de nuestro presidente Luis Abinader en compañía del viceministro José Jáquez, quien nos acompañó en nuestra agenda en distintas asociaciones de pescadores, donde conversamos de cómo podemos socorrerlos para desarrollar un modelo de negocios para la industria pesquera y para el crecimiento de sus comunidades”, dijo Carlos Then, director de Codopesca.

Ambos funcionarios sostuvieron un encuentro con el Alcalde Municipal de Sabana de la Mar, Samuel Taveras, con el compromiso de trabajar unidos en beneficio de los pescadores de la región.

El encuentro se realizó en el “ Museo de Medio Ambiente”, de Sabana de la Mar, y además del director ejecutivo de CODOPESCA, estuvieron, Juan Francisco Vázquez, subdirector de CODOPESCA; el asesor Ángel Luis Franco y el doctor. Juan Infante, biólogo marino.

Posted in Dinero

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas