{VIDEO}:Director de Cabral y Baéz: Hemos encontrado nómina abultada y una deuda de 60 millones

El director del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, Bernardo Hilario , denunció este miércoles que encontró una nómina abultada donde más el 30 % de los trabajadores cobran sin realizar sus funciones. Además de una deuda de 60 millones de pesos. 

Santo Domingo.- El director del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, Bernardo Hilario , denunció este miércoles que encontró una nómina abultada donde más el 30 % de los trabajadores cobran sin realizar sus funciones. Además de una deuda de 60 millones de pesos.

“Hemos encontrado una nómina sumamente Abultada donde más del 30 % de los trabajadores cobran sin realizar sus funciones alterando lo que es la calidad y la eficiencia. Tenemos una deuda que ronda los 60 millones de pesos «, indicó.

El galeno declaró el centro de salud en estado de emergencia.

Precisó que Santiago y las demás provincias no se merecen un hospital en esta condición y por esa razón hizo un llamado al presidente de la República , Luis Abinader y demás autoridades de salud para que intervengan el recinto.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas