Las autoridades policiales y del Ministerio Público en La Vega investigan la muerte de un niño de ocho años de edad hallado ahorcado  en la comunidad Alto del Jobo del distrito municipal de Tavera, en La Vega.

El menor identificado como Jan Manuel Polanco fue hallado con una soga atada al cuello, colgando de un árbol en el patio de su casa, donde residía junto a sus padres.

El niño era hijo de Emmanuel Polanco y de Jazmín de Polanco.

La fiscal titular de la provincia La Vega, Aura Luz García informó que inició una investigación para determinar las causas del hecho, pese a que la madre asegura se trató de un accidente.

Polanco dijo a las autoridades que dio permiso al niño para jugar y que en un momento se durmió y al despertar se encontró con la tragedia. La magistrada García dijo que antes de determinar si se trató de un accidente, se plantean profundizar las investigaciones.

La muerte del menor se produjo por asfixia, según certificó el médico legista y su cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines de autopsia.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas