Interior y Policía asegura carreras ilegales de motocicletas reducen un 90%

El Ministerio de Interior y Policía (MIP), informó este miércoles que en más de un 90 por ciento se ha reducido las carreras ilegales de motocicletas, que en los últimos meses han generado luto a la familia dominicana.fr

Santo Domingo.– El Ministerio de Interior y Policía (MIP), informó este miércoles que en más de un 90 por ciento se ha reducido las carreras ilegales de motocicletas, que en los últimos meses han generado luto a la familia dominicana.

Jesús -Chu- Vásquez, ministro de Interior y Policía, lamentó que los jóvenes pierdan la vida en esas “carreras de la muerte”, por lo que aseguró que desde la institución que dirige no escatimarán esfuerzos hasta reducir y acabar la práctica.

Le recomendamos:  Chu- Vásquez llama compañeros del PRM a no desesperarse por nombramientos

“Esas son las carreras de la muerte y nosotros no vamos a permitir bajo ninguna circunstancia que continúen personas arriesgando sus vidas y la vida de los ciudadanos que transitan por las calles de la República Dominicana”, expresó.

Desde que el funcionario asumió el cargo del MIP, inició, junto a la Policía Nacional y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), los trabajos de coordinación para hacer frente a las carreras ilegales de motores.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas