El Presidente Luis Abinader se reunió este miércoles con el director norteamericano M. Night Shyamalan, el productor Marc Bienstock, Anyarlene Bergés, de INICIA y ejecutivos de Lantica Media quienes se encuentran pre-produciendo la película “Geechee”, que será rodada en el país.
El proyecto, producido por Blinding Edge Pictures y distribuido por Universal Pictures, se rodará en su totalidad en República Dominicana durante el último trimestre de 2020. La producción generará empleos para más de 300 profesionales de la industria local.

El presidente Abinader ratificó su apoyo a la industria y reconoció la importancia de albergar producciones internacionales de tal envergadura para posicionar al país como un destino cinematográfico competitivo y como un nuevo nicho para el turismo.

Esta semana se anunció que la filmación fue suspendida luego de un incidente en el que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dispararon contra el vehículo en que se transportaban dos miembros de la producción.

M. Night Shyamalan es uno de los 10 directores más importantes y exitosos del mundo. Director de “Sixth Sense”, “Signs” The Village”, la trilogía de “Unbreakable”, “Split” y “Glass“ y de la serie de Apple TV “Servant”.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas