El presidente Luis Abinader se reunió con un grupo de comunicadores con los que intercambió puntos de vista ante la actual coyuntura que vive el país y los esfuerzos que realiza el gobierno para contener la pandemia de la COVID-19.
El jefe de Estado manifestó que los encuentros constituyen un permanente esfuerzo de contactos con distintos grupos de la sociedad dominicana para tratar temas de gran interés para el país, tales como los efectos de la pandemia del Covid-19 y sus consecuencias en los ámbitos sanitario, social y económico.

En la nota de prensa despachada por la Dirección de Comunicación de Palacio destaca que “esta búsqueda permanente de consenso y concertación, ya ha contado con fructíferos encuentros del presidente Abinader con directores de los medios de comunicación, líderes de opinión y los influenciadores.

Los comunicadores

Los comunicadores que se reunieron con el jefe del Estado fueron Carlos Sánchez, Carolina Santana, Cheddy García, Dafne Guzmán, Diana Lora, Francisco Vásquez, Ingrid Gómez, Irving Alberti, Iván Ruiz, Jatnna Tavárez, Jhoel López, Jochy Santos, José Guillermo Cortines, Karina Larrauri, Kenny Grullón, Lizbeth Santos, Luis José Germán, Luis Manuel Aguiló, Luz García.

Igualmente, en el almuerzo participaron Mariasela Álvarez, Michael Miguel Holguín, Miralba Ruíz, Pamela Sued, Roberto Ángel Salcedo, Tania Báez y Zoila Luna.

En el almuerzo, que se realizó en el Salón Verde del Palacio Nacional, acompañaron al mandatario, la vicepresidenta Raquel Peña; Lisandro Macarrulla, ministro de la Presidencia; Milagros Germán, portavoz del Gobierno y directora de Comunicación, y Daniel García Archibald, director de Información y Prensa de la Presidencia.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas