Presidente Abinader designa nuevo director general del Coraapplata

El presidente de la República, Luis Abinader, designó anoche a los nuevos directivos de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata).

Puerto Plata.- El presidente de la República, Luis Abinader, designó anoche a los nuevos directivos de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata).

Abinader mediante el decreto número 460-20, nombró al ingeniero Oliver José Nazario Brugal como Director General de la institución rectora de las aguas y el sistema de Alcantarillados en esta provincia atlántica.

De igual manera, en el artículo uno designó al empresario y dirigente político Otto Manuel Gómez Sánchez (Cholo), como presidente del Consejo de Directores de la Coraapplata.

Asimismo, al empresario Juan Alberto Durán Álvarez, del municipio de Villa Isabela como miembro del Consejo de Directores de esa institución creada el primero de julio de 1997 mediante la Ley 142-97.

El ingeniero Nazario Brugal sustituirá en la dirección general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata), al también ingeniero José Onésimo Reyes Peralta, quien ocupaba el cargo desde el 10 de octubre del 2014.

Por: Antonio Heredia

Posted in Destacado, País, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas