Roberto Rosario afirma traumas electorales ocurrieron con los llamados “independientes”

El dirigente político del partido de la Fuerza del Pueblo (FP), Roberto Rosarió dijo este jueves que los grandes “traumas electorales” ocurrieron con los llamados “independientes” 1978, 1986, 1990, 1994.

Santo Domingo.– El dirigente político del partido de la Fuerza del Pueblo (FP), Roberto Rosarió dijo este jueves que los grandes “traumas electorales” ocurrieron con los llamados “independientes” 1978, 1986, 1990, 1994.

El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE) afirmó que en  este concepto de administración se destacó como el fenecido Don Cesar Estrella Sadhala e indicó que “lo hizo tan bien que al año de salir de JCE fundó un partido y fue candidato presidencial”.

“Para mi Don Cesar Estrella fue uno de los mejores, si no el mejor presidente de la Junta Central en las circunstancias que le toco administrar. Nunca he dicho, ni diré nada malo en su contra” escribió en su cuenta de Twitter.

Rosario precisó además que la llamada sociedad civil, en el ejercicio independiente de la política y la actividad cívica  existen hay muchas personas con méritos para desempeñar funciones públicas.

“Lo que no veo es la necesidad de destruir todos los políticos”, puntualizó

En ese tenor, sostuvo que no existe duda de que la procuradora general de la República, Mirriam Germán Brito, es independiente e idónea para las funciones en que desempeña.

“Ella no necesito “venderse”como independiente, simplemente lo es, ni hablar mal y descartar los partidos y sus dirigentes”,dijo.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas