El presidente de la República Luis Abinader designó ayer a Emilio Alcedo Reyes Vargas y a José Agustín Taveras Taveras como asesores honoríficos del Poder Ejecutivo.
Mediante el decreto 465-20, fue nombrado también Francisco Vásquez como subdirector del Instituto del Código Postal (Inposdom).

“Se modifica el artículo 13 del decreto num. 432-20, del primero de septiembre del 2016, que designo a Cristian Paredes enlace del Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo”, expresa el documento.

Crea Comisión Multisectorial para la Marca País

En tanto que a través del decreto 466-20, el presidente Abinader dispuso la creación de la Comisión Multisectorial como el máximo órgano del Estado encargado de la Marca País.

Dicha comisión será responsable de la coordinación, elaboración y la estrategia de la Marca País.

La conformarán en representación del Gobierno: el presidente de la República. Luis Abinader; los ministros de Turismo, David Collado, quien fungirá como el coordinador; de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez; de Industria y Comercio y Mypimes, Víctor (Ito) Bisonó; de Cultura, Carmen Heredia, así como la directora del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Viviana Riveiro, quien será la secretaria general.

Por el sector privado, conforman la comisión Ligia Bonetti como coordinadora, Rafael Blanco Canto, Carlos José Martí, Manuel Pozo, Paola Rainieri, Juan B. Vicini, Pedro Brache, Héctor José Rizek, Fernando Capellán, Circe Almánzar y Celso José Marranzini.

En el decreto 468-20 se dispone inicar la liquidación y cierre del Fondo de Promoción a las iniciativas Comunitarias (Procomunidad).

Bélgica Soler queda designada como su directora provisional.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas