La Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, anunció una serie de transformaciones en la entidad, para ofrecer mejores servicios al sector asegurador, asegurados y usuarios en sentido general.

El propósito fundamental de los cambios es obtener mayor credibilidad institucional, dijo. Dentro de la carpeta de proyectos de modernización de la Superintendencia de Seguros, está la creación del Departamento de Atención y Orientación al Usuario y la Escuela de Seguros en la República Dominicana.

Castillo Rodríguez ofreció la información, al sostener un encuentro con los miembros ejecutivos de Banesco Seguros, a quienes informo está elaborando el Plan Estratégico y el Plan de Organización Anual para sus primeros cien días de gestión institucional, para la aprobación del Presupuesto que permitirán los cambios, según una declaración de la Superintendcxencia de Seguros.

De igual forma, la funcionaria anunció la firma de convenios con diferentes instituciones estatales como el Instituto Tecnológico de Las Américas, ITLA, el Instituto de Formación Técnico Profesional(Infotep), entre otras, especialmente para la digitalización de todos los servicios ofrecidos al sector seguros.

Posted in Destacado, Dinero

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas