Anthony Davis fue el mejor jugador en la cancha. Y los Rockets no tuvieron respuesta. David tuvo 29 puntos y 12 rebotes, LeBron James terminó a una asistencia de un triple doble y Los Ángeles Lakers vencieron 110-100 a los Rockets para tomar ventaja 3-1 en su serie de semifinales de la Conferencia Oeste.

James sumó 16 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias para los Lakers, que superaron en balones capturados a los Rockets52-26.

Alex Caruso encestó 16 puntos y Rajon Rondo tuvo 11 unidades, diez rebotes y ocho asistencias para el equipo de Los Ángeles, que aguantaron después de desperdiciar la mayor parte de una gran ventaja en la segunda mitad.

“Rotaciones”, dijo Davis después del juego. “Tuvimos demasiadas pérdidas de balones”. Russell Westbrook tuvo 25 puntos y James Harden 21 para Houston, quien obtuvo 19 tantos de Eric Gordon y 14 de Austin Rivers.

Los Lakers estaban arriba por 23 puntos a mediados del último cuarto, en camino a una victoria aplastante. Fue entonces cuando la ofensiva de los Rockets despertó.

Westbrook hizo un disparo de esquina de tres puntos con 3:01 por culminar el encuentro. Harden consiguió un robo y par de tiros libres en la siguiente posesión, y los Rockets armaron una carrera 18-2 para ponerse 103-96. Los Lakers perdieron el balón en cuatro posesiones consecutivas durante ese tramo, sin poder hacer nada.

Luego, un triple de Caruso tras un pase de James con 34.6 segundos por jugar, puso la pizarra 108-100 para una escapada de los Lakers. El quinto partido de la serie entre Lakers y Rockets se escenificará mañana.

Cuando James logra tres victorias en una serie, generalmente se termina. Sus equipos, incluidos los de Miami y Cleveland, tienen marca de 13-0 en la serie con una ventaja de 3-1.

Billups, candidato para dirigir a los Pacers

Chauncey Billups, un cinco veces All-Star de la NBA, surgió como candidato en la búsqueda de entrenadores de los Pacers, dijeron fuentes a ESPN. Mientras Indiana comienzan las entrevistas preliminares con varios candidatos, Billups y los funcionarios de los Pacers se han comprometido recientemente y planean tener más conversaciones sobre el trabajo, dijeron las fuentes.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas