UBEAT, la multiplataforma de contenidos de entretenimiento y eSports para nuevas audiencias del Grupo MEDIAPRO, estrenó el programa de televisión “Hoy no se sale MX”, presentado por los creadores de contenidos mexicanos y estrellas de las redes sociales RIX y Paco de Miguel.
El nuevo talk show, que adapta un exitoso formato ya probado en España, ahora puede ser visto en televisión en exclusiva por todos los suscriptores de SKY en México, Centroamérica y República Dominicana, y en ubeat.tv

El nuevo programa amplía la apuesta de UBEAT por Latinoamérica, donde ya puede verse el 100 por ciento de sus contenidos de eSports para el canal de televisión con la emisión de diversos formatos de competencia y donde ahora produce su primer programa de entretenimiento con talento latinoamericano.

“Hoy no se sale MX” se emite todos los lunes a la media noche (24:00 horas GMT-4) y está dirigido a la audiencia joven y habitual consumidora de productos digitales. Con un tono irreverente, desenfadado y divertido, el programa analiza la actualidad semanal con humor y entrevista a estrellas del entretenimiento y del mundo digital. Los presentadores del programa son RIX, uno de los principales creadores mexicanos de contenidos (suma casi 9 millones de seguidores en las principales plataformas) y Paco de Miguel, otro creador de contenidos (4 millones de seguidores). Al elenco de “Hoy no se sale MX” se suma también Mane Ribs.

El programa tendrá secciones semanales, como las noticias más locas de internet, dos entrevistas por programa a las personalidades del momento, juegos con los invitados y un sketch cómico, entre otros. “Hoy no se sale MX” adapta para Latinoamérica uno de los programas de más éxito de UBEAT en España, “Hoy no se sale”, un referente entre el público millennial que ya acumula tres temporadas de éxito.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas