INAPA anuncia intervendrán acueductos en María Trinidad Sánchez

Compartir

Maria Trinidad Sánchez.-El Director Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, manifestó que de manera urgente van a intervenir los acueductos de esta Provincia María Trinidad Sánchez, por el deterioro que tienen la mayoría de ellos.

Arnaud dijo que por falta de gerencia, mantenimiento y de atención la población no esta recibiendo el agua potable.

Mientras que el senador por esta provincia Alexis Victoria, manifestó que harán un levantamiento y una denuncia ante la Fiscalía y la Policía, sobre una planta de 600 kilos y varios transformadores que sustrajeron de manera extraña en el bombeo del acueducto del pozo, municipio El Factor.

El legislador dijo que los acueductos visitados están de manera deplorable y solo están dando un 20% de su capacidad por las condiciones que se encuentran.

Mientras que el sindico de Nagua, Junior peralta, le dio las gracias al director de (INAPA), por venir a ver personalmente la situación en que se encuentran los acueductos de la provincia y la intervención de manera urgente por parte de esa institución y que por fin llegara el agua a todos los hogares de esta provincia.

El senador y el sindico de Nagua, un equipo de técnicos de (INAPA) para hacer los levantamientos y iniciar de inmediato los trabajos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorVaticano pide que las misas no sean consideradas formas de reunión
Noticia siguienteLa inseguridad ha cobrado la vida de 307 haitianos