Presidente Abinader afirma terminará obras inconclusas en Santiago

El presidente de la República, Luis Abinader, visitó este sábado el sector de Bella Vista en Santiago, donde constató los daños realizados en esta comunidad por la explosión de varias tuberías y aseguró terminará las obras inconclusas. 

Prometió solucionar a los afectados por explosiones de tubería en Bella Vista Santiago

Santo Domingo. El presidente de la República, Luis Abinader, visitó este sábado el sector de Bella Vista en Santiago, donde constató los daños realizados en esta comunidad por la explosión de varias tuberías de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) y aseguró terminará las obras inconclusas

Llamó a los moradores que continúen organizándose para comunicarse y solucionar la problemática que afecta desde hace varios meses al sector.

El director general de Coraasan, Andrés Burgos pidió al Presidente que la terminación de los acueductos en Cienfuegos y el de la Cuidad Juan Bosch, que abastecerá las comunidades de La Canela y Hato del Yaque.

Destacó además que ambas obras están terminadas en un 97 por ciento.

«Pero mándamelo urgente, mándamelo mañana que nosotros todo lo que este así a terminación vamos a hacer el esfuerzo de finalizarlo”, le dijo el primer mandatario a Burgos».

En varios puntos de Bella Vista se han formado grandes hoyos por la rotura de  las tuberías.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas