Trasladan 72 reclusos de preventiva de Bonao que dieron positivos al COVID-19

Fueron trasladados al recinto Batey Bienvenido unos 72 reclusos de la cárcel preventiva del cuartel General de la Dirección Regional Cibao – Sur, en Bonao, que dieron positivo al COVID- 19, de un total de 100 que fueron sometidos a la prueba rápida.

Bonao.- Fueron trasladados al recinto Batey Bienvenido unos 72 reclusos de la cárcel preventiva del cuartel General de la Dirección Regional Cibao – Sur, en Bonao, que dieron positivo al COVID- 19, de un total de 100 que fueron sometidos a la prueba rápida.

El director Regional, José Poche Valdez, explicó que la iniciativa se realizó gracias a las gestiones del senador por Monseñor Nouel, Héctor Acosta, el Torito, quien además dispuso la entrega de mascarilla y un operativo de desinfección.

» A partir de este momento recorrer Maimón para darle un poquito de aliento con lo que tiene que ver la salud para decirle adiós al coronavirus con Dios mediante», indicó.

Sostuvo que se siente cómodo en estos primeros días en como senador de esta provincia.

La cárcel preventiva de Bonao fue creada para albergar unos 40 internos y actualmente cuenta con unos 120. A los internos restantes se les realizara pruebas. También a los agentes policiales

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas