Multinacionales AUMA y MABELEX preparan jóvenes dominicanos para que los representen en RD

El grupo empresarial MABELEX y AUMA International establecieron un acuerdo de cooperación para preparar jóvenes de Ingeniería Industrial y carreras afines, con el objetivo de que los representen en suelo criollo.

Santo Domingo.– El grupo empresarial MABELEX y AUMA International establecieron un acuerdo de cooperación para preparar jóvenes de Ingeniería Industrial y carreras afines, con el objetivo de que los representen en suelo criollo.

El acuerdo fue establecido vía conferencia virtual el pasado viernes 11 de septiembre fue rubricado por Ricardo Alvarado y José Cabezas por parte de AUMA y en representación de MABELEX, Abel Cabral Lorenzo y Mitchel Almonte.

«El entrenamiento será en Quito, Ecuador donde MABELEX cubrirán los gastos a cada participante» señaló Cabral Lorenzo, director de la multinacional.

Los actuadores de AUMA han demostrado su eficacia en todo el mundo, en el suministro y evacuación de agua, en centrales eléctricas, redes de tuberías, refinerías e instalaciones industriales de todo tipo.

Esta empresa tiene incidencia en Rusia con Gazprom, Catar con Qatar Petroleum, Países Bajos con Shell y 180 países más. para que los representen en RD

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas