Santo Domingo.- El dirigente Ángel Gomera, renunció a su militancia partidaria en el Partido de la Liberación Dominicana, luego de 30 años en la organización.

«Esta renuncia no significa abandonar el tesoro de la amistad que he construido en todo este tiempo; ya que he aprendido que los procesos en el tren de la vida son pasajeros, mientras que
la amistad queda» indicó en una misiva enviada al secretario general del partido, Reinaldo Pared Pérez.

Aclaró que su marcha no se produce dejando una estela de  «resentimientos ni odios», más bien me retiro con un baúl lleno de recuerdos y vivencias invaluables.

Lamentablemente nunca pensé que en mi breve espacio de existencia terrenal, iba estar sumergido y colocado en esta toma de decisión cargada de sentimientos encontrados, pero firme; la cual la hago por motivos institucionales y personales bien razonado, con la debida dirección espiritual, con un alto
sentido de responsabilidad y de sentido de la historia.

Dijo además, que su decisión no busca causar heridas; de estas acontecer, extiendo de inmediato la rama del olivo de la paz, la comprensión y el amor.

Agregó: «Estoy consciente que como ser humano tengo muchas limitaciones, pero cada día me levanto con la ayuda de Dios y la misión expresa de ir transformando en milagros, los roles de la vida, en ser mejor padre, esposo, amigo, servidor y ciudadano. Solo pido una cosa ponerme en sus oraciones».

Posted in Destacado, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas