Fulton Vásquez promueve el tema “Perdona”

Compartir

El álbum, titulado “En su tiempo”, tendrá una variedad de ritmos tropicales, pero en su mayoría serán en salsa

Santo Domingo. El músico, cantante y productor Fulton Vásquez se encuentra promoviendo su tema “Perdona”, de su álbum "En su tiempo". Este tema es de su autoría, y en esta ocasión fue grabado en versión (FUSON) que es una mezcla del Son con Tropical. La canción está a la venta en todas las plataformas digitales.

Para lo que resta de año, Fulton tiene pautado sacar al mercado dos temas más, una balada, titulada “Suavemente” y la salsa “Loco por ti”. Ambos son de su autoría y “Suavemente” tendrá la colaboración de un artista dominicano.

Desde muy pequeño, Fulton ha estado envuelto en el mundo de la música por sangre y herencia de su padre. Para finales de los 80s ingresa al grupo de música local, llamado SON AMIGOS, y luego pasa a formar su propia agrupación en la que por un periodo de dos años hizo presentaciones en su ciudad natal Santiago. Más tarde, comienza a formar parte de manera profesional en la orquesta del reconocido merenguero dominicano EDDY HERRERA, en la cual tuvo una participación como vocalista por diez años aproximadamente.

Sus canciones han sido grabadas por importantes artistas nacionales e internacionales, entre ellos Eddy Herrera, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Tony Bravo, Eddy Rafael, Grupo Sol Caliente y Merenglass, entre otros.

Algunas de sus canciones fueron nominadas a diferentes renglones de premios importantes, tanto en el país como en el exterior. Para el año 2002 compone la canción “Perdona”, interpretada Sergio Vargas. Esta de inmediato se coloca en los primeros lugares de los charts más importantes locales e internacionales y recibió la nominación de merengue del año para los Premios Casandra (ahora Premios Soberano), el cual ha sido por varios años el más importante de la Republica Dominicana.

En el año 2006 escribió para Eddy Herrera la canción "Amor de locos", la cual le dio título a este álbum. A varios meses del lanzamiento recibió la gran noticia de ser nominado como “ALBUM DE MERENGE” para los premios GRAMMYS LATINOS del mismo año 2006.

En el año 2003, ya radicado en la ciudad de Nueva York, toma la decisión de realizar su nuevo proyecto musical llamado RECICLAJE. Al mismo tiempo, compone sus nuevos temas, pero no es hasta el año 2011 cuando opta por grabar y producir su primer álbum como solista e independiente. Este constaba de una gran parte de sus temas inéditos y algunos covers de varios artistas de renombre.

Para el año 2012 sale al mercado su primer corte musical y promocional en el género Salsa “TENGO MUCHO QUE APRENDER DE TI”, autoría de Manuel Alejandro e interpretado y popularizado por el artista Mexicano “EMMANUEL” tema que obtuvo una gran difusión radial, redes sociales, paginas electrónicas, se coloca de inmediato a en el gusto popular y de sus fans a principios del año 2013.

En el 2016 sale su Segundo corte musical en salsa, titulado “EL DIA QUE PUEDAS” del mismo autor, este formando parte también de su nuevo álbum titulado “EN SU TIEMPO” (E.S.T) el cual contará con 10 temas inéditos y algunas adaptaciones.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLisandro Macarrulla reporta bienes por unos 398.6 millones de pesos
Noticia siguienteOrganizaciones postulan a Anibelca Rosario para la JCE