Kyle Lewis comandó la remontada de Seattle con un jonrón de dos carreras y una base por bolas con las bases llenas en el sexto inning para ayudar a los Marineros de Seattle vencer ayer 6-5 a los Atléticos de Oakland en el primer juego de una doble cartelera.
Seattle estaba abajo 5-0 luego de jonrones de Sean Murphy y Marcus Semien ante Marco Gonzales. Pero los Marineros redujeron el margen paulatinamente y anotó dos veces en el sexto inning ante el bullpen de Oakland para tomar ventaja definitiva.

El triunfo acercó a Seattle a un juego de Houston en la lucha por el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Americana. Luis Torrens y José Marmolejos pegaron jonrones solitarios ante Jesús Luzardo para iniciar la remontada de Seattle. Lewis sonó su 10mo cuadrangular de la campaña en el quinto episodio para acercar a Seattle 5-4 y poner fin a la actuación de Luzardo.

Los Marlins se imponen

Pablo López permitió ayer una carrera en siete entradas con la ayuda de una espectacular defensiva del jardinero derecho Matt Joyce, y los Marlins de Miami ganaron el séptimo juego de la maratónica serie ante los Filis de Filadelfia 6-2.

La serie, la más larga de temporada regular en Grandes Ligas en 53 años, incluyó tres juegos reprogramados y dos dobles carteleras. Los Marlins ganaron cinco de los siete enfrentamientos, incluyendo los últimos tres, para avanzar al segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional, un juego y medio por delante de Filadelfia. Jesús Aguilar puso a los Marlins al frente con un doblete de dos carreras en el tercer inning. Miguel Rojas pegó su tercer jonrón de la campaña y Starling Marte se voló la barda por quinta vez en el año, ambos ante David Phelps.
Milwaukee remontó y triunfó

Keston Hiura conectó un elevado de sacrificio en el octavo inning para llevar al plato a Avisail García con la carrera del triunfo y los Cerveceros de Milwaukee remontaron ayer para superar 2-1 a los Cardenales de San Luis en el primer juego de una doble cartelera.

El triunfo fue para el dominicano Freddy Peralta (2-1), quien trabajó la octava entrada en rol de relevo. Permitió un hit, una carrera y ponchó a un bateador.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas