NYC Latin Media anuncia concurso de escritura de guiones de cine

Compartir

Con el fin de estimular el desarrollo del cine latino y apoyar las iniciativas de guionistas, productores y creadores cinematográficos, NYC Latín Media, bajo la dirección de la productora dominicana Raquel Ureña, invita a escritores emergentes o profesionales de toda República Dominicana a participar en el concurso Internacional de Guiones Cinematográficos 2020, enfocado en cortometraje en español.

Los trabajos podrán presentarse hasta 30 de octubre próximo. Los guionistas deben ser mayores de 21 años y sus obras deberán ser registradas, inéditas -no rodadas anteriormente- de temática libre y de cualquier género.

El ganador se determinará a través de un jurado especializado en el séptimo arte y su trabajo será llevado a la pantalla a través de la plataforma Amazon Prime Video.

“Buscamos estimular la mayor inserción de guionistas de la comunidad latina en la industria audiovisual, de forma que sus historias sean contadas, pero sobre todo, hacer realidad ese proyecto que han creado con tanta ilusión”, expresa la directora creativa.

Las personas que quieran participar deberán remitir un correo electrónico a [email protected], con la sinopsis, el título del guion, sus datos personales y su compromiso de formar parte del concurso.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorTrump dice que la vacuna de la COVID-19 podría estar "en semanas"
Noticia siguienteUn incendio cerca de Los Ángeles inquieta a las autoridades por su proximidad