KV94.7 presenta nueva programación y equipo de locutores

La estación radial KV 94.7 FM, propiedad de Radio Televisión Nacional (RTN), con cobertura en todo en el Cibao dio a conocer su nueva temporada en la que incluye una diversidad de programas con los locutores más sólidos del momento.

La estación radial KV 94.7 FM, propiedad de Radio Televisión Nacional (RTN), con cobertura en todo en el Cibao dio a conocer su nueva temporada en la que incluye una diversidad de programas con los locutores más sólidos del momento.

Con este movimiento audaz en su programación KV busca otorgar a sus oyentes algo más que música y una radio tradicional por lo que han dado el primer paso hacía la nueva radio gracias a la visión de su CEO Don Paíno Pichardo.

Entre los locutores que conducirán los nuevos espacios dentro del dial 94.7 FM, con sede en Santiago de los Caballeros y que se replica en las 14 provincias del Cibao, se encuentran: El Daddy y Pepe Ganga; seguido del “rey de las tardes” Luinny Corporán; Ovandy Camilo y el “Quita Truño”, y para finalizar las noches con Giselle Jorge “La Perris”.

La nueva temporada, y el nuevo equipo de la estación radial, bajo la premisa “entretener, pero aportar algún contenido de valor”, sale al aire cada día desde las 9am hasta las 12pm con El Daddy y Pepe Ganga, quienes inician las mañanas con un show irreverente, políticamente incorrecto y muy entretenido.

A las 12 del mediodía y hasta las 4 de la tarde, en transmisión simultanea para USA, “El Show de Luinny Corporán”, uno de los más seguidos del entretenimiento urbano y de mayor proyección como el show más completo de la radio nacional, llega a KV con sus análisis profundos sobre la actualidad del género, entrevistas de repercusión mundial y secciones que atraen el interés de los jóvenes que buscan informaciones sobre sus artistas.

En tanto, que la farándula condimentada con buen humor es llevada a la radio cada día desde las 5 hasta las 7 de la noche por Ovandy Camilo y todo su equipo, quienes a su manera hacen sus respectivos análisis y parodia sobre el acontecer artístico.

Para cerrar con broche de oro el día, Giselle Jorge conocida por todos como “La Perris” trae un show sensual y subido de tono a las noches de KV 94.7 FM. Jorge, reconocida como la locutora urbana más importante de la radio del Cibao, se adueña de las noches con sus secciones: “Intimo con La Perris” y “La Botánica” donde el publico interactúa con la locutora sobre diversas experiencias y distintos temas.

“En esta nueva temporada, KV 94.7 FM, bajo el manto de Grupo RTN, logra conformar un equipo de autentico lujo no solo de locutores como tal, sino también, de shows que nos convierten en la única estación en todo el Cibao con el balance perfecto entre música y contenido”, explicó Dariel Minaya, Director de KV 94.7 FM.

KV 94.7 FM es una estación del Grupo RTN. Uno de los grupos de comunicación más sólido de Republica Dominicana y que cuenta con otras emisoras por toda la geografía nacional de las que se destacan: Urbe 97.5 desde Santiago para todo el Cibao, Power 103.7 FM y Top Latina 101.7 FM ambas en Santo Domingo.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas