Activan a Judge y suspenden a Shildt

Compartir

Primero fue Giancarlo Stanton. Ahora es Aaron Judge. Los Yanquis ya cuentan con sus dos bateadores más temibles. Nueva York activó ayer a Judge de la lista de lesionados, un día después de que Stanton volvió de su propia dolencia.

Judge estaba fuera de acción desde el 28 de agosto tras resentirse de un tirón en la pantorrilla derecha en su primer partido de regreso luego de lesionarse en un principio el día 11 de dicho mes. En el 2020, Judge batea .292 con nueve jonrones, 20 empujadas en 18 juegos.

En tanto, el mánager de los Cardenales, Mike Shildt, fue suspendido un juego por su papel en una pelea donde se vaciaron las bancas en Milwaukee, y estaba listo para perderse un partido de la doble cartelera de ayer contra los Cerveceros. Major League Baseball anunció la penalización unos 35 minutos antes de que los Cardenales y Cerveceros se enfrentaran en el primer partido en Miller Park.

Shildt fue suspendido y multado con una cantidad no revelada “por acciones que contribuyeron a incitar el incidente de limpieza de bancas” en la quinta entrada de una derrota 18-3 ante Milwaukee el martes por la noche.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSector nocturno exige reapertura de negocios bajo protocolo
Noticia siguienteSenado aprueba reconocimiento a Hipólito Mejía