PreCoHis informa a comunidades hispanas en NJ sobre miles puestos de trabajo

 La empresa de tecnología multinacional estadounidense Amazon, que se enfoca en comercio electrónico, computación en la nube,

Nueva Jersey.- La empresa de tecnología multinacional estadounidense Amazon, que se enfoca en comercio electrónico, computación en la nube, transmisión digital e inteligencia artificial, considerada una de las cuatro grandes empresas de tecnología en EE.UU. está ofertando más de 6,900 puestos de trabajo en el estado de Nueva Jersey.

La entidad “Prensa & Comunidad Hispana (PreCoHis), que dirige el autor de esta crónica, se ha hecho eco del anuncio por parte de la propia empresa para que las comunidades hispanas, especialmente la dominicana, conozcan sobre la oportunidad laboral en estos momentos de tanto desempleo por el COVID-19.

En NJ residen más de 300 mil dominicanos, según las últimas estadísticas. Se informa que habrá empleos de tiempo completo y parcial, los cuales se centran en empaquetar los pedidos de los clientes en los centros logísticos y prepararlos para la entrega final. 

Los salarios comienzan en 15 dólares por hora y más beneficios para los empleados de tiempo completo. La empresa también ofrece un bono de inicio de 250 o 500 dólares, según la ubicación.

El gigante del comercio electrónico opera 14 centros logísticos, tres estaciones de entrega, 21 tiendas Whole Foods y una ubicación de Amazon Hub Locker en NJ.

Amazon Logistics, con más de 34,000 empleados en el estado, informó a inicios del 2020 que firmó contratos de arrendamiento para la apertura de 14 estaciones de entrega en NJ. Además de los de Mahwah y West Deptford, otros se encuentran en Avenel de Woodbridge, Carlsta.

Los interesados pueden visitar: www.amazon.com/apply para ver listado completo de puestos y ubicaciones. 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas