Zanja causada por tormenta Laura preocupa a comunitarios de Barahona

Los residentes en el sector Bajo Blanquizales» de esta ciudad, llamaron al alcalde Mictor Fernández y a las autoridades locales de Obras Públicas,..

Barahona.- Los residentes en el sector Bajo Blanquizales» de esta ciudad, llamaron al alcalde Mictor Fernández y a las autoridades locales de Obras Públicas, a sellar una profunda zanja en una de las calles del lugar, causada por las lluvias provocadas por la tormenta Laura a su paso por el país.

Explican que la zanja constituye un peligro para ellos, así como para los conductores de vehículos y motocicletas que a diario circulan por la referida calle.

«Esperamos que tan ponto el síndico Fernández y las autoridades de Obras Públicas se enteren de esta peligrosa situación, dispongan de sus buenos oficios y procedan a solucionarla para tranquilidad nuestra y de los conductores de los diferentes medios de transporte», dijeron.

En la información al respecto colgada por la comunicadora Santa María Peña en su cuenta de Facebook, esta expresa que la zanja debe ser sellada lo más pronto posible, antes de que ocurra allí un lamentable accidente.

Expresa que el alcalde y las autoridades de Obras Públicas pueden llamar al comunitario Pastor Evangelista De Oleo Peña, al celular, número 829 -867- 1852, quién le indicará el lugar exacto donde está el hoyo entre otros detalles de suma importancia.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas