El Poder Ejecutivo realizó la tarde de este viernes varias derogaciones en INPOSDOM, SNS y OMSA, la derogación del gobernador del Palacio Nacional y subdirectores generales de Cooperacion Multilateral de la Secretaria de Estado de Economia, Planificacion y Desarrollo.

Quedan derogados en los articulos1, 2, 3, 4 y 5 del decreto num. 492-08 en 1NPOSDOM a Jose Reye como subdirector general, Maximo Ceballos, Rafael Francisco Salcedo y Alberto Cruz subdirectores, Felix Daniel Pauline F., subdirector administrativo, Eduardo Fernandez Alvarez, subdirector tecnico. y Mario Lima Paulino, subdirector para la region Norte, con asiento en Santiago.

Del mismo modo quedan derrogados, Carlos Dichi, Miguel F.  Pichardo subdirector del Institute Postal Dominicano (INPOSDOM), Carmen Joselina Espinal subdirectora del INPOSDOM y Rafael  Severino  Reyes  subdirector  de  la  Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

También fueron derogados como subdirectores del Primer Nivel de Atención del Servicio Nacional de Salud (SNS), Gilda Cruz y Luis Santana.

Nazareth Hazbtin queda derogada como subdirector de Seguimiento, Evaluacion y Calidad de Servicio Nacional de Salud.

Mediante el decreto  477-07 fue derogado como gobernador del Palacio Nacional el Coronel Ruben Bolivar Pacheco Santana.

Se derogaron mediante el decreto num. 635-09, Joaquin Alberto Ramirez y Jaime Felipe Pella como subdirectores generales de Cooperacion Multilateral de la Secretaria de Estado de Economia, Planificacion y Desarrollo y

Se derogó a Pedro Diaz Paniagua como subdirector de la Direccion General de Cooperacion Multilateral (DIGECOM) a través del decreto num. 602-12.

 

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas