En la época de oro del merengue, “Los Reyes del Caribe” fue una de las agrupaciones que logró buena pegada en la industria discográfica de la mano de su propietario y director musical Juan Bravo.

Más tarde, este artista pasó a formar parte, junto a Ravel, Ramón Ozuna y Henry Tineo, de Los Bravos “Bravissimo”, logrando éxitos como “Disimula” y “La Mazorca”, por citar solo dos de ellos. A Juan Bravo se le conocen otros temas que lograron mucha pegada entre los amantes del merengue.

Ahora, el intérprete regresa a la industria con “Tus ojos”, un merengue romántico, con ricas letras y excelente arreglo musical. La canción suena en las principales emisoras tropicales de la República Dominicana y está disponible en las plataformas digitales.

“Estoy de vuelta porque mi mundo es la música. Me gusta lo que hago, por eso lo hago con carácter y dedicación; la música la llevo por dentro, las personas tienen que perseguir sus sueños y yo persigo los míos; claro está, con seriedad y responsabilidad”, expresó el veterano artista en un comunicado.

A lo largo de su carrera en la música, Juan Bravo “Bravissimo” ha grabado cuatro producciones, las cuales han reunido a importantes arreglistas de la talla de Manuel Tejada, Bertico Sosa y Ramón Orlando Valoy, entre otros.

Durante su trayectoria, ha pertenecido a reconocidas compañías discográficas, como el sello RMM, de Raph Mercado, que luego se fusionó con CBS y más tarde paso a Sony Music.

Aunque en 1991 se apartó de los escenarios, esta leyenda de la canción dominicana se mantuvo activo en la música, “porque con eso se nace”.

“Un artista nunca se retira puede hacer una pausa en el camino, pero no dejarla”, expresó Juan Bravo.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas