Marino Zapete anuncia que demandará a Maybeth Rodríguez

El periodista Marino Zapete, anunció este viernes que demandará a Maybeth Rodríguez por los daños ocasionados, aunque dijo estar consciente de que detrás de esta demanda están involucrados funcionarios del pasado Gobierno.

Santo Domingo.- El periodista Marino Zapete, anunció este viernes que demandará a Maybeth Rodríguez por los daños ocasionados, aunque dijo estar consciente de que detrás de esta demanda están involucrados funcionarios del pasado Gobierno.

“Legalmente me corresponde demandar a quien me demandó. Todos saben que esto no es un asunto de Maybeth Rodríguez, este es un asunto de Danilo Medina, un asunto del procurador, un asunto de Gonzalo Castillo y como era él, el candidato que querían imponer, no querían que se hablara de esto y primero intentaron callarme de una manera y después de la otra”, indicó Zapete tras la audiencia en la que la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional acogió el desistimiento presentado por Rodríguez de la demanda por difamación e injuria que interpuso al comunicador.

El conductor de “El Jarabe”, expresó que tomó esta decisión debido al daño ocasionado a familiares, amigos y a todos los dominicanos honestos, incluyendo a los periodistas que asumieron la lucha y sus  empleadores que fueron acosados.

“Huchi Lora se cayó y se dio un golpe y lo llevó una ambulancia del 911 y a él se lo comieron vivo porque lo llevó una ambulancia del 911, porque eso es de ellos, solamente porque Huchi asumió la defensa de la libertad de expresión”, manifestó.

Sostuvo que nunca se ha dedicado a conseguir riquezas sino que su único interés es luchar por la dignidad y el interés colectivo.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas