Santo Domingo.- Con el objetivo de contribuir  a la transformación de la Administración Pública desde la profesionalización, la firma LEXI-Public Law Attorneys lanza, en modalidad virtual, el primer programa especializado en Contratación Pública en el país.

Se trata de la primera y única oferta académica en la República Dominicana que aborda los principales elementos de la contratación pública nacional combinado con las mejores prácticas internacionales.

“Estudiar la contratación pública responde a un interés legítimo y necesario de múltiples sectores y actores por lo relevante y sensible del tema, por lo que hemos querido aportar esta propuesta única en el país y con ella elevar eficiencia de estos procesos al contar con profesionales capacitados en el área”, expresó Babaji Cruz Peñaló, Director Académico del programa.

Cuenta con docentes expertos nacionales e internacionales, y aliados como el Observatorio de Contratación Pública de Argentina, la Red Iberoamericana de Contratación Pública y la Asociación Dominicana de Derecho Administrativo (ADDA), así como aval de la  universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) y la World Compliance Association (WCA).

El programa iniciará en el mes de octubre, se llevará a cabo en la modalidad virtual y una duración total de seis (6) meses, donde los participantes se deleitarán y aprenderán de los expertos más reconocidos en la materia. Para inscripciones y más información pueden ingresar al portal www.lexi.com.do o llamar al 849-296-8888.

Cuerpo docente de alto nivel

Este programa especializado cuenta con un cuerpo docente de alto nivel integrado por reconocidos juristas y especialistas de otras áreas, nacionales e internacionales, dentro de los que podemos destacar los siguientes: Olivo Rodríguez Huertas, Jaime Pintos, Concepción Campos, Miriam Ivanega, Yokasta Guzmán, Rafael Dickson Morales, Franklin Concepción, Patricia Santana, Jorge Muratorio, Belén Aliciardi, Johnathan Toribio, y Yasmin Cerón, así como por Dahiana Goris, Franco de Pasquale, Mariela Díaz, Marta García Pérez, Nathaly Uribe, Paola Cuevas, Luis Peña, Luis Rey  Vásquez, José Pernas García, Jaime Rodríguez Arana, Babaji Cruz Peñaló y Tania De León, quienes destacan por su formación y experiencia en esta especializada materia.

 Sobre la firma

Lexi-Public Law Attorneys es una firma especializada en Derecho y asuntos públicos cuyo propósito es promover un nuevo modelo de gestión pública que eleve el índice de integridad, transparencia y cumplimiento de las instituciones, proveedores, servidores públicos y ciudadanía, respondiendo los requerimientos de la sociedad actual y la necesaria transformación de la administración pública.

Lexi Public Law Attorneys, es dirigida por su socio fundador Licdo. Babaji Cruz Peñaló, abogado administrativista, experto en contratación pública y con más de 13 años de experiencia en derecho público, y cuenta con aliados estratégicos como la Licda. Tania De León, Administrativista Especialista en Public Compliance con más de 8 años de experiencia en gestión pública.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas