Cardi B no quiere más rumores alrededor de su divorcio con Offset. La famosa cantante se encargó de disipar las noticias que han circulado en los últimos días.
Durante un “en vivo” por Instagram, la intérprete de “WAP” agradeció a sus fans por el apoyo y todo “el amor y las oraciones” que le han mandado. Sin embargo, especificó que no lo necesita porque en este momento se encuentra muy bien. “Quería que todos supieran que no he derramado ni una lágrima”, dijo.

De acuerdo a una publicación de Infobae, la rapera reveló que la causa de todo fue porque estaba cansada de pelear todo el tiempo con su esposo y que sentía que él le escondía las cosas.

“Me cansé de discutir. Me cansé de no ver las cosas cara a cara. Cuando sientes que ya no es lo mismo, antes de que te engañen, prefiero irme […] No pasó nada loco fuera de este mundo, a veces la gente realmente se distancia… Tengo una hija con este hombre, tengo un hogar con este hombre… a veces simplemente estás cansado de las discusiones”, expresó.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas