“Jalapeño Remix” se convierte en el éxito del momento 

La canción “Jalapeño Remix” de Amenazzy junto a Wiz Khalifa y Myke Towers ha logrado cifras récords en las plataformas digitales, convirtiéndose en el éxito musical del momento.

Miami.– La canción “Jalapeño Remix” de Amenazzy junto a Wiz Khalifa y Myke Towers ha logrado cifras récords en las plataformas digitales, convirtiéndose en el éxito musical del momento.
Los números hablan por sí solos, más de 12 millones de visitas en la plataforma de YouTube, más de 2.5 millones de streaming en Spotify y se mantuvo en el top 5 del ranking de videos a nivel mundial, todo durante su primera semana.
Los tres artistas se sienten emocionados y felices por el respaldo que le ha dado el público y todos sus seguidores a esta colaboración.
El cantautor multi-platino originario de República Dominicana, Amenazzy dijo: “unirme a estos talentos ha sido una gran bendición, la canción ha sido todo un éxito y eso me hace sentir agradecido”.
A ritmo del género trap tanto Amenazzy como el artista internacional Wiz Khalifa y uno de los líderes de la nueva generación, Myke Towers, entregan una joya perfecta que ha sido del agrado del público.
Las tres estrellas musicales logran romper con barreras culturales y de lenguaje, apelando a sonidos totalmente innovadores que llevan a esta producción hacia un nuevo nivel musical.
El video musical fue grabado entre las ciudades de Los Ángeles, Santo Domingo y San Juan. Fue dirigido por Rodrigo Films y producido por Cinema Giants.
En este video se puede apreciar a los artistas demostrando sus talentos en un escenario iluminado, moderno y lujoso, acompañados de hermosas modelos rodeadas de distintas piezas de diamante y joyería.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas