Eugenio Suárez sacudió un jonrón de dos carreras, Luis Castillo ganó su cuarta decisión consecutiva y los encendidos Rojos de Cincinnati se colocaron encima de .500 por primera vez desde el día inaugural al derrotar ayer 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.
Los Rojos sumaron su octava victoria en nueve encuentros para volver al panorama de postemporada. Iniciaron la jornada un juego detrás de San Luis en la lucha por el segundo lugar en la División Central de la Liga Nacional.

Los Cerveceros vieron rota una racha de cuatro victorias, la más larga de la campaña, y dejaron escapar la oportunidad de ponerse arriba de .500 por primera vez en la temporada.

Castillo (4-5) ha recuperado la forma a medida que progresa la campaña. Ha permitido un total de tres carreras en sus últimas cuatro salidas, todas con triunfo. Otorgó cuatro imparables con nueve ponches en seis entradas y dos tercios de labor.

Santana y Jiménez jonronearon

El jonrón de dos carreras de Carlos Santana rompió un empate y José Ramírez también se voló la barda para que los Indios de Cleveland se coloquen más cerca de acceder a la postemporada con una victoria 7-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Los Indios redujeron su número mágico a uno y podrían conseguir uno de los ocho boletos a la postemporada si Marineros de Seattle perdían de los Astros de Hosuton anoche.

Con el dominicano Ramírez en primera luego de que recibió un pasaporte con un out en la pizarra, Santana llevó un lanzamiento ante Jace Fry (0-1) con la cuenta a 2-1 al muro del jardín izquierdo y hacia las butacas vacías para poner el marcador 6-4.

Fue el tercer jonrón de Ramírez en los últimos dos partidos. El domingo se fue para la calle en dos ocasiones en el partido en que los Indios superaron 7-4 a los Tigres de Detroit. Por los Medias Blancas, el dominicano Eloy Jiménez conectó su cuadrangular 14 de la temporada.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas