El presidente Luis Abinader designó ayer mediante el decreto 500-20 a Lorenzo Ramírez como director del Instituto Nacional para la Calidad (Indocal). El decreto señala que la designación se hace en base a la trayectoria profesional y las competencias de los que postulan para la posición.

Ramírez trabajó en la coordinación nacional del sector externo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la campaña de Luis Abinader en el recién concluido proceso electoral.

¿Quién es Lorenzo Ramírez?

El recién designado director ejecutivo del Instituto Dominicano para la Calidad (Indocal), Lorenzo Ramírez, es ingeniero industrial de 40 años graduado en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) y con maestría en de productividad y calidad. Igualmente, tiene una maestría en estudios políticos y electorales de la Universidad de Granada de España y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Ramírez cuenta con una amplia experiencia y estudios en certificaciones de calidad como la ISO 9001. Su experiencia laboral abarca la coordinación de negocios y auditor Intertek, donde se destacó como responsable de la línea de negocios y aseguramiento de calidad en República Dominicana, el Caribe, Venezuela y las Bahamas.

En la pasada campaña electoral fue parte del equipo de coordinación del sector externo de la campaña de Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) que coordinó, Santiago Hazím. Tras su designación agradeció la confianza del presidente Luis Abinader para trabajar por la calidad. 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas