Bryce Harper disparó dos jonrones ante su equipo anterior y los Filis de Filadelfia apabullaron ayer 12-3 a los Nacionales de Washington, campeones de la Serie Mundial de 2019, quienes quedaron al borde de la eliminación.
Harper recibió la oportunidad de colaborar como bateador designado, a fin de darle un poco de descanso a una espalda que le ha provocado molestias. Respondió de maravilla. Los Nacionales vieron cortada la racha de cuatro victorias que ostentaban —la más larga que han tenido en toda la temporada— y quedaron en una foja de 23-33.

El dominicano Juan Soto conectó su cuadrangular 13 de la temporada con los Nacionales. Es el segundo jonrón que Solo dispara en lo que va del mes de septiembre. Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

Cleveland se impuso

Shane Bieber mejoró su efectividad a 1.63 en su última apertura en la temporada regular, Jordan Luplow puso fin al encuentro con un jonrón, y los Indios de Cleveland superaron el miércoles 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.

El promedio de carreras limpias admitidas de Bieber es el más bajo de la Liga Americana desde el 1.60 del cubano Luis Tiant con Cleveland en 1968.

Con la derrota, los Medias Blancas fueron alcanzados por Minnesota como líderes de la División Central de la Liga Americana. El dominicano Carlos Santana pegó su séptimo jonrón de la temporada con los Indios. Además agregó un doble.
Toronto apabulló a los Yanquis

Vladimir Guerrero Jr. remolcó tres carreras para ser parte vital en la victoria de los Azulejos de Toronto 14-1 sobre los Yanquis de Nueva York. El receptor criollo Gary Sánchez cometió dos errores por los Yanquis.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas