Agricultura acondiciona camino vecinal de la comunidad Payita en Nagua

 La Regional Nordeste Agricultura acondicionó casi cinco kilómetros de caminos vecinales en la comunidad Doña Julia, del distrito municipal Arroyo Salado, Payita.

Nagua. – La Regional Nordeste Agricultura acondicionó casi cinco kilómetros de caminos vecinales en la comunidad Doña Julia, del distrito municipal Arroyo Salado, Payita.

Los productores agrícolas y pecuarios de la zona expresaron su satisfacción por los trabajos de acondicionamiento de la vía, porque les permitirá sacar sus productos en mejores condiciones y más rápido a los mercados.

Durante un recorrido realizado por el director Regional Nordeste, Frank Ventura, junto al Coordinador Nacional de las Direcciones Regionales del Ministerio de Agricultura, Eduardo Mercedes, y el Coordinador de las Regionales Zona Norte, Abner Guzmán Mena, escucharon a los productores y su agradecimiento por la obra que esperaban hacía años.

El camino acondicionado mejora el acceso a las parcelas de los productores de arroz y otros cultivos menores: como plátanos, yucas, ganadería y otros.

Los productores agropecuarios de la comunidad Payita agradecieron al ministro de Agricultura, Limber Cruz por la buena disposición que ha dispuesto para beneficiar al campo.

Posted in Destacado, Dinero, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas