El Ministerio de Medio Ambiente fusionó dos expedientes que solicitan la cancelación de la licencia ambiental para la construcción del Aeropuerto Internacional de Bávaro por parte del Grupo Abrisa.

Los dos expedientes fusionados corresponden a uno depositado por la Corporación Aeroportuaria del Este S.A.S en fecha 21 de septiembre de 2020 y otro de la Asamblea Nacional Ambiental (ANA), del 3 de septiembre.

La decisión fue tomada el pasado 22 de septiembre medianteresolución 0024/2020, ya que la entidad estatal consideró que ambos recursos están relacionados y, por tal razón, se comenzó la instrucción de ambos expedientes y se notificó a las partes para que en un plazo de diez días depositen sus escritos y se produzca la réplica de ANA, que fue el primero en hacer la solicitud de cancelación del permiso.

En días pasados, ANA solicitó la cancelación de la licencia ambiental No. 0385-20 expedida a favor de la empresa Aeropuerto Internacional de Bávaro.

En ese sentido, Medio Ambiente, tomando en cuenta aspectos de procedimiento y en procura de una celeridad de los procesos administrativos, procedió a fusionar ese expediente con el recurso de reconsideración de la Corporación Aeroportuaria del Este S.A.S que pretende dejar sin efecto la referida licencia ambiental.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas