Director de CODOPESCA Juramenta Comité de Compras y Contrataciones

Santo Domingo, RD. El Director Ejecutivo del Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (CODOPESCA), Carlos José Then, juramentó a los miembros del Comité de Compras.

Santo Domingo, RD. El Director Ejecutivo del Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (CODOPESCA), Carlos José Then, juramentó a los miembros del Comité de Compras y Contrataciones, en cumplimiento la Ley 340-06 y su reglamento de aplicación 543-12, que dispone la creación del mismo.

El Director de CODOPESCA designó al Sr. Fabio Luis Arzeno Núñez asistente de Dirección Ejecutiva para que por mandato especial funja como Presidente del Comité de Compras y lo represente en todo el tema relacionado a los procesos de adquisición y contrataciones de bienes y servicios de la institución.

Comité de Compras y Contrataciones del Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura CODOPESCA será permanente y estará constituido por cinco miembros como lo establece la ley: Fabio Luis Arzeno Núñez quien lo presidirá, el Director Administrativo y Financiero, Pedro Gilbert; Encargado de Planificación y Desarrollo; Elbins Paulino; Encargado del Departamento Jurídico, Jorge Milton Casado y la responsable de la Oficina de Libre Acceso a la Información, María Sosa.

El Director de CODOPESCA, solicitó a los integrantes del comité a inspeccionar y vigilar todos los procesos de licitación de compras y contrataciones de los bienes y servicios públicos de la institución, a los fines de que éstos se realicen con total transparencia, apegados a las leyes y la ética.

La juramentación fue desarrollada en el despacho del director, en donde los miembros del comité se comprometieron a trabajar para dar fiel cumplimiento a lo establecido en la Ley 340-06 y su reglamento de aplicación No. 543-12.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas