Santo Domingo.-Tras las modificaciones realizadas al horario del toque de queda, la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) extendió este lunes sus programas de servicios a los usuarios.

Los horarios del Metro de serán hasta ocho de la noche de lunes a viernes, y  los fines de semana hasta las seis de la tarde.

Le recomendamos leer: Gobierno aprueba modificación de toque de queda; disposición entra en vigencia hoy

El teleférico laborará de lunes a viernes de seis de la mañana a ocho de la noche y los fines de semana de ocho de la mañana a seis de la tarde.

El presidente de la República, Luis Abinader,  aprobó este lunes mediante el decreto 504-20,  las modificaciónes realizada al toque de queda, el cual será a partir de hoy,  de nueve de la noche a cinco de la mañana, y los fines de semana de  siete de la noche a cinco de la mañana.

El jefe de Estado dispone que durante el toque de queda puedan circular el personal de salud y farmacéutico. Además de personas afectadas por alguna emergencia médica, empleados de seguridad debidamente identificada y miembros de la prensa debidamente acreditados.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas