Presentan la app médica “Social Doctor”

En búsqueda de facilitar el acceso a las consultas médicas sin poner en riesgo a las personas frente a la pandemia del Coronavirus

Santo Domingo-  En búsqueda de facilitar el acceso a las consultas médicas sin poner en riesgo a las personas frente a la pandemia del Coronavirus, llega a la República Dominicana la aplicación móvil llamada Social Doctor.

La nueva App permite el acceso directo a consultas con médicos y especialistas de todo el mundo sin importar el lugar donde el paciente se encuentre. Rompiendo la barrera de la distancia y las esperas en consultas, Social Doctor democratiza el acceso a la salud.

“Queremos conseguir que cualquier persona independientemente de su estatus socio-económico pueda acceder a un especialista, y para conseguirlo debíamos cumplir tres requisitos principales: Ser económico para el paciente, ser equitativo con el médico y ser fácilmente accesible para ambos pagando al profesional sanitario exclusivamente por el tiempo que dedica a su paciente y creando una plataforma de telemedicina cumplíamos los tres. Además, hemos conseguido un cuadro médico excepcional y de alcance global donde todas las partes quedan satisfechas”,  indica Javier Buendía, COO de la startup.

La aplicación se presenta como la llave maestra para el acceso a médicos de todo el mundo donde, por ejemplo, una persona que se encuentre en otro país pueda ser atendido por su médico habitual y en su propio idioma, a un precio altamente competitivo pagando solo por el tiempo de consulta por parte del usuario.

Posted in País, Panorama, SaludEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas