Apresan y someten hombre agredió a un Policía durante toque de queda en Villa Vásquez

n hombre fue apresado y sometido este lunes a la justicia acusado de agredir físicamente a un cabo de la Policía Nacional, que realizaba junto a un miembro del Ejército de la República Dominicana labores de patrullaje, durante el toque de queda, hecho ocurrido la noche del pasado domingo. 

 Montecristi.-Un hombre fue apresado y sometido este lunes a la justicia acusado de agredir físicamente a un cabo de la Policía Nacional, que realizaba junto a un miembro del Ejército labores de patrullaje, durante el toque de queda, hecho ocurrido la noche del pasado domingo.

Se trata del obrero Luis Manuel Pérez Ortega, residente en el sector El Callito, de este municipio, quien al momento de ser arrestado le fue ocupada en el bolsillo derecho de su pantalón, la pistola marca Bersa, calibre 9mm., No. 710893, con un cargador y una cápsula para la misma, que portaba sin ningún tipo de documento.

El agente agredido fue identificado como Luis Vallejo De León, quien presenta golpe contuso en hemicara, lado derecho, según diagnóstico médico emitido por la Clínica San Antonio de Villa Vásquez, donde fue asistido.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas