Cámara de Santo Domingo normaliza su horario de servicio

Santo Domingo.- . La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo informó que a partir de este lunes 28 de septiembre se normaliza el horario de sus servicios, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Santo Domingo.- . La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo informó que a partir de este lunes 28 de septiembre se normaliza el horario de sus servicios, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes, manteniendo el sistema de citas previamente agendas para el depósito de transacciones.

Al ofrecer la información, Antonio Ramos, vicepresidente ejecutivo de la Cámara de Santo Domingo dijo que la extensión de horario, obedece al inicio del nuevo toque de queda, a partir de las 9:00 pm, los días de semana, dispuesto por el Gobierno dominicano, según el decreto 504-20.

Asimismo, Ramos señaló que el cambio de horario en los servicios que ofrece la Cámara de Santo Domingo le dará la oportunidad al empresariado dominicano de realizar sus operaciones con mayor flexibilidad de tiempo.

Ramos destacó además que la institución mantendrá el sistema actual de citas previamente programadas para usuarios que desean depositar transacciones de Registro Mercantil, a fin mantener estrictos protocolos de seguridad sanitaria frente al virus del COVI-19.  Mientras que el retiro de transacciones listas se mantiene por orden de llegada.

“En la Cámara de Santo Domingo mantendremos vigentes todas las medidas que garantizan la protección tanto de nuestros colaboradores como de los usuarios, pues ahora más que nunca se hace necesario contrarrestar la propagación del virus, y evitar así un rebote de la tasa de contagio”, resaltó Ramos.

“Es importante recordar también que los cinco servicios disponibles para ser tramitados a través de http://enlinea.camarasantodomingo.do sólo están disponibles por esa vía digital, lo cual nos ayuda a descongestionar el flujo de visitantes a nuestras instalaciones.  Estos servicios son: renovaciones, duplicados, certificaciones, copias certificadas y actualizaciones de datos”, explicó Ramos.

Al concluir, reiteró que desde la Cámara de Santo Domingo están muy optimistas de que el comercio y todos los sectores productivos dominicanos volverán a retomar pronto su ritmo, con el apoyo, el involucramiento y la responsabilidad de todos los dominicanos.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas